Hola, soy Amaia Zárate, fundadora y profe de Playteatro.

El teatro me ha regalado muchas cosas en la vida: vivencias, amigos, momentos mágicos,… Y también ha sido una herramienta maravillosa para conocerme, dar rienda suelta a mi necesidad de expresarme, superar baches emocionales y conectar con otros seres humanos. Le debo mucho al teatro e intento devolvérselo en mi día a día.

Durante buena parte de mi carrera profesional he tenido un pie en la comunicación y otro en la escena. Más de veinte años navegando con éxito entre estas dos pasiones, como surfeando con dos tablas.

Hoy este camino apasionante me ha permitido desarrollarme personal y profesionalmente para llegar a este momento de mi vida en que todas las piezas  atesoradas encajan en un proyecto en el que, además de sentirme realizada, puedo hacer una aportación sólida a la sociedad. Un proyecto en el que creo y para el que todo lo que ha sucedido antes parece haberme preparado.

 

Porque creo que hay una nueva forma de aprender y comprendernos que he experimentado en mis propias carnes y como monitora de multitud de grupos de adultos y niños, pongo en marcha Playteatro llena de ilusión.

Playteatro es un espacio amable, abierto a todo el que quiera divertirse, conocerse mejor y conectar gracias al teatro. Un lugar acogedor y respetuoso en el que poder mostrarnos, olvidar las presiones del día a día y jugar.

Si nuestros actos nos describen, creo que Playteatro también habla de mi: soy apasionada, siempre me han dicho que sé escuchar, afectuosa, inquieta por conocer más de casi cualquier cosa, me gusta reír y hacer el payaso, me encantan los niños y los proyectos artísticos, ….

En fin, si te acercas a PlayTeatro estaré encantada de saludarte y charlar. ¡Espero verte pronto!
 
Un abrazo,

                          Amaia Zárate                             

Fotografía: ninesminguez_foto y fatimanuevo_makeup

Soy periodista y terapeuta teatral, además de otras tantas cosas que puedes averiguar en mi perfil de LinkedIn.

Te invito a que lo visites y que conectemos en esta red.